contacto@punto.mx
Venados baseball

MAZATLÁN. – La directiva de Venados de Mazatlán comenzó con sus cambios de cara a la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, y la tarde del jueves dieron a conocer su primer movimiento al realizar un cambio con los Tomateros de Culiacán.

Mazatlán recibió los derechos del experimentado pelotero infielder, Ramiro Peña, a cambio de Ramón Ríos, quien pasará al equipo guinda. Peña fue parte de la época de oro del equipo “culichi”, donde defendió esos colores durante 15 temporadas, el regiomontano ha sido un ejemplo de carácter y disciplina dentro del beisbol.

La temporada pasada dejó un promedio de bateo de .294, donde conectó 53 imparables e impulsó 23 carreras. En el verano defiende los colores de Sultanes de Monterrey y hoy en día batea .262, ahora el equipo porteño pretende que la experiencia de este pelotero venga a fortalecer al equipo.

Peña cuenta con un palmarés importante y desde joven enseñó su calidad. A los 19 años fue firmado por los Yankees de Nueva York, desde donde trazó un gran camino y en el 2009 se convirtió en el noveno pelotero regiomontano en llegar al mejor beisbol del mundo: las Grandes Ligas.

Un total de siete temporadas fue las que disputó en la gran carpa, jugando para Yankees de Nueva York (2009 – 2012), Bravos de Atlanta (2013 – 2014) y Gigantes de San Francisco (2016), donde acumuló 341 juegos, conectando 162 imparables, 9 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play