contacto@punto.mx
Julio Urías y Santiago Giménez

Ha llegado el fin de semana y el mundo de los deportes está que arde con diferentes disciplinas que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX. ¿Y tú ya tienes tus pronósticos? Aquí te presentamos nuestras mejores cartas, así que anímate y compara tus números con los nuestros.  

Las emociones arrancan este sábado con el beisbol de las Grandes Ligas, donde los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, prenderán las emociones en el diamante de las mayores, donde el sinaloense Julio Urías, buscará una victoria más en la presente campaña.  

Los reflectores seguirán en suelo estadounidense pues el boxeo tendrá una cartelera de campeonato mundial entre Janikbek Alimkhanuly y Steven Butler desde California, y todo culminará con una gran pelea de la UFC Fight Night, en el peso pesado, donde medirán fuerzas Jairzinho Rozenstruik y Jailton Almeida. 

El domingo Santiago Giménez y su equipo el Feyenoord Rotterdam saltarán al campo en busca de una victoria que les dé el campeonato de la Liga Holandesa, por su parte, la NBA tendrá un juego de locura entre Boston y Philadelphia donde saldrá el finalista de la Conferencia Este.  

La jornada de actividad cerrará con los cuartos de final de la Liga MX en el clásico tapatío entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, desde el estadio Akron un juego que sacará más que chispas, ya que se juegan más que el pase, sino el orgullo y el respeto en la ciudad.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 13 al 14 de mayo.

Sábado

MLB, Dodgers  

El lanzador culiacanense Julio Urías volverá al montículo para enfrentarse a los Padres de San Diego, la última salida del mexicano fue ante los mismos Padres el pasado domingo 8 de mayo y aunque salió sin decisión, tuvo una salida buena al tirar cinco entradas dos tercios, recibió dos carreras, dos imparables, regaló una base y ponchó tres enemigos, para este juego nuestro favorito para salir con la victoria es el equipo de Urías.  

Boxeo, Janikbek Alimkhanuly 

Para la pelea de campeonato de peso medio de la OMB, entre Janikbek Alimkhanuly y Steven Butler, desde Stockton, California, nuestro favorito es el actual monarca Alimkhanuly quien, aunque no ha sido profesional durante largo tiempo, tiene mucha experiencia amateur y es un boxeador sólido en todas sus áreas.

UFC, Jailton Almeida  

Este sábado, el “Spectrum Center”, en Charlotte, explotará en su escenario donde Jairzinho “Bigi Boy” Rozenstruik se medirá a Jailton “Malhadinho” Almeida en el evento estelar del UFC Fight Night, en la categoría peso pesado, sin duda nuestro favorito en este combate es el brasileño Almeida, quien es un peleador de artes marciales mixtas.

Domingo

Eredivisie Holanda, Feyenoord  

El conjunto de Feyenoord Rotterdam es nuestro favorito para vencer a su rival el Go Ahead Eagles en la Liga Holandesa y de paso conseguir el campeonato, donde figura la presencia del atacante mexicano Santiago Giménez, el equipo del ariete azteca ha mostrado una gran regularidad todo el torneo con un futbol explosivo, contundente y sólido.  

NBA, Boston  

Las semifinales de la Conferencia Este nos dejarán un gran duelo este domingo entre Philadelphia 76 ers y Boston Celtics, donde solamente uno podrá avanzar a la final de conferencia por un lado Philadelphia busca avanzar a una final de conferencia de la NBA desde 2001, aunque en este partido nuestro favorito es la escuadra de Boston, quienes cuentan con dos bujías muy importantes: Marcus Smar y Jayson Tatum, ambos dieron catedra en el sexto juego acumulando 41 puntos y quieren volver hacerlo este domingo en su casa y ante su gente.  

Liga MX, Chivas  

El último juego de los cuartos de final de la Liga MX, se jugará este domingo desde el estadio Akron cuando Chivas reciban al Atlas, en clásico tapatío, si bien los rojinegros vienen con ventaja al ganar la ida 1-0, el rebaño durante todo el torneo mostró mucho mejor futbol y en su casa desplegó un futbol interesante, en esta llave nos inclinamos por Chivas, ya que con el 1-0 a su favor avanzaría por mejor posición en la tabla, además tanto Alexis Vega y “Pocho” Guzmán nos mostraron su mejor versión y se espera en la vuelta puedan explotar a la ofensiva. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play