contacto@punto.mx
bad bunny fan

Si bien las diversas apariciones que Bad Bunny ha hecho en algunos importantes eventos, así como su relación con Kendall Jenner y hasta la canción que estrenó junto a Grupo Frontera habían traído de vuelta al cantante al gusto del público, todavía nadie ha podido olvidar los problemas en los que se vio envuelto por la actitud que ha tenido con algunos de sus fans.

A inicios de este 2023, Benito (nombre real del reaggetonero) fue cancelado por los videos que se filtraron en las redes sociales, en los que aparecía arrebatándole el celular a sus seguidores luego de que éstos buscaran fotografiarse con él. La primera de estas grabaciones fue la que más polémica generó, pues, además de despojar a una chica de su teléfono, terminó aventándolo al mar y alegó que le habían faltado al respeto.

Pásale a leer: Jamie Lee Curtis y Linsday Lohan regresan para ‘Un viernes de locos 2’

Las críticas que recibió fueron tantas que el puertorriqueño tuvo que restringir el acceso al público a sus redes sociales, incluso aseguró que no volvería a compartir ningún tipo de contenido y advirtió que terminarían por extrañarlo.

A pesar de lo mucho que le costó desprenderse de las etiquetas de «soberbio», «grosero» y hasta «malagradecido» que los usuarios le impusieron, el intérprete de «Neverita» vuelve a estar en medio de la polémica por una situación muy similar, ya que ha vuelto a ser acusado de tener un pésimo comportamiento con sus fans, en esta ocasión, tras hacerle el feo a una chica que se tatuó su rostro.

En TiktTok ha comenzado a circular un clip del llamado «Conejo malo» donde se le pude ver caminando por las calles de Nueva York, mientras una joven intenta llamar su atención para conseguir que le firmara un tatuaje que se había hecho del rostro del artista:

«Benito me tatué tu cara», se le oye decir varias veces.

Ante tanta insistencia, consigue hacerlo voltear, pero solo por un instante, pues a pesar de la petición de que le regalara un autógrafo sobre la imagen, este decidió ignorarla y continuar con su camino.

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en aparecer y muchas de ellas lo critican por su falta de humildad: «por eso no hay que idealizar a los artistas», «A quién te da de comer se le tiene que respetar, por más poco tiempo que tengas», «El humilde», «Pobre chica, hubiera sido yo y me borro eso», «Tan humilde como siempre», «Ese tipo se cree Dios», «Sobrevalorado», «Qué arrogante», «¿Pero por qué le siguen dando fama?», son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play