contacto@punto.mx
floricienta HBO Max

HBO Max nunca decepciona, y es que en su cartelera semanal se reveló que la telenovela de nuestra infancia, Floricienta, llegará a la plataforma junto con otros títulos igual.

Pásale a leer: Jenna Ortega protagonizará Beetlejuice 2

La telenovela argentina, estrenada en 2004, hace 19 años, creada por Cris Moreno y protagonizada por Florencia Berttoti, nos hizo alregrarnos, enamorarnos y sacar nuestro lado más musical con tan sólo dos temporadas, mismas que llegarán a HBO Max este 12 de mayo.

¿De qué trata Floricienta?

Como ya hace mucho tiempo que se estrenó, te refrescamos los recuerdos que tienes de Floricienta. SE trata de la vida de Florencia, una joven huérfana que comienza a trabajar como niñera en la casa de los Fritzenwalden. Allí, conoce a Federico, el mayor de la familia, que vuelve de Alemania para hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de sus padres.

El nombre «Floricienta» es una composición entre Florencia y Cenincienta, el cuento de hadas de Disney donde Cenicienta era criada doméstica en una «mansión», y era maltratada por sus hermanastras y su madrastra. En este caso, la villa de Floricienta es una mujer llamada Delfina, Malala, Lorenzo y Claudio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play