contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escudería de Venados de Mazatlán Cycling Team conquistó el Apson Tour de Ciclismo, que se celebró el fin de semana pasado en Cananea, Sonora, al conseguir los tres sitios de honor y redondear una jornada llena de éxito para el equipo del puerto. 

El competidor Marco Borja conquistó su segundo podio en apenas una semana, quien culminó en primer lugar la etapa 1, donde se llevó a cabo un recorrido exigente de 150 kilómetros, trazado de Agua Prieta y Bavispe. En dicha prueba, el segundo puesto lo conseguiría Rodrigo Romero.  

Venados volvió a hacer el 1-2, en la segunda etapa registrada en Baviste-Colonia Morelos, en un recorrido de 75 kilómetros; para esta ocasión el primer lugar fue para Iván Medina, quien tuvo una soberbia actuación, seguido por César Elenes. Ya en la etapa tres, trazada de la colonia Morelos a Agua Prieta, el recorrido fue de 75 kilómetros, y lo ganaría el astado Ulises García.  

“Es muy emocionante los logros, el fin de semana pasado (29-30 de abril) trabajando con mi coequipero Rodrigo Romero logramos el primer lugar después de una dura competencia». 

“Este fin corrimos varios integrantes del equipo y trabajando, logramos los primeros lugares, el primer día fue mi primer lugar luego de 150 kilómetros de subir la sierra. Gracias a mi entrenador Ulises Castillo se ha mejorado, increíble tener un nivel alto para poder ganar o apoyar al equipo”, declaró Borja. 

Baloncesto 

La escuadra de Venados Basketball busca cerrar de la mejor manera la temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2023, cuando afronten su penúltima serie del rol regular este lunes y martes ante Astros de Jalisco, en punto de las 19:00 horas del Pacífico. Mazatlán volverá para cerrar la temporada en casa los días 12 y 13 de mayo ante Caballeros de Culiacán. 

Los del puerto, el fin de semana pasado, se metieron a la Arena Sonora para quitarle lo invicto a los Rayos de Hermosillo. El primer lugar se ve imposible en esta segunda vuelta, pero los Rojos pudieran culminar entre segundo o tercer lugar.  

Mazatlán actualmente se encuentran con marca de nueve victoria y cinco derrotas, empatado con Zonkeys de Tijuana, en tercero y segundo puesto, respectivamente, detrás viene Astros de Jalisco con récord de seis y ocho. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play