contacto@punto.mx
mazatlán fc

La Liga MX ya conoce a los tres equipos que pagarán la multa por quedar en la última posición del cociente, los tres responsables que cumplir con la sanción son Xolos, Mazatlán y Querétaro, al respecto el narrador Christian Martinoli les hizo una propuesta para que dejen de «dar pena».

«Para cómo están varios equipos, en la Liga MX que deberían hacer lo mismo que Chivas, jugar con puro mexicano, juegan con ocho extranjeros y aún así dan pena», expresó Martinoli durante la narración del duelo entre Puebla y Xolos.

Para Martinoli, esta opción de jugar con puro futbolista local sí traería beneficios.

«Mejor que den la oportunidad a los jóvenes mexicanos», expresó el cronista.

«Si hicieran lo de Chivas, de jugar con mexicanos, al menos habría algo hacia el futuro y así podría ser con varios equipos, eh, al menos ocho que torneo tras torneo están igual de mal y que no pasaría nada si jugaran con mexicanos», agregaron sus compañeros de transmisión.

Christian hizo la propuesta a los equipos de intentar con mexicanos porque en el partido que le tocó narrar, Puebla comenzó con seis extranjeros, mientras que Xolos salió con cinco, es decir, los jóvenes locales no tienen la confianza.

«En el futbol mexicano no se deja trabajar a prueba y error, no hay oportunidad y el jugador mexicano no puede fallar porque no vuelve a jugar», señaló Martinoli.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play