contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A través de un comunicado de prensa, la directiva del Mazatlán FC dio a conocer la destitución del entrenador argentino Rubén Omar Romano y todo su equipo de trabajo, así como de varios jugadores, después del catastrófico torneo de la escuadra en el Clausura 2023.  

El equipo morado tuvo una campaña para llorar luego de sumar siete unidades de 51 posibles en todo el certamen, solamente dos victorias, un empate y 14 derrotas.  

Además de cerrar con goleada en su último juego el pasado sábado ante Chivas, y tendrán que pagar la famosa multa por el no descenso, que oscila en 33 millones de pesos a la Liga BBVA MX. 

Una vez más, Mazatlán se quedó sin repesca, desde su nacimiento en el 2020, solo han llegado en una ocasión a repechaje en seis torneos.  

Los jugadores que se unen a la lista de despidos son Marco Fabián, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas. 

Por su parte, Nicolás Vikonis y Ariel Nahuelpan, se encuentran en la lista de transferibles del conjunto Cañonero. 

La directiva en Mazatlán dijo que se compromete a realizar un exhaustivo análisis para determinar quiénes serán parte del proyecto de reconstrucción deportiva que tendrá el club, pensando en el torneo Apertura 2023. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play