contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció hoy para encabezar la conferencia de prensa, en Palacio Nacional, cinco días después de dar positivo a Covid-19, y agradeció las muestras de cariño y solidaridad del pueblo de México. 

“Me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes. Primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, solidaridad, si digo pueblo, estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de Covid, hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad”, comentó al inicio de la conferencia de prensa. 

Refirió que hubo amarillismo en torno a la información que se dio a conocer sobre su contagio, y la cancelación de su gira por Mérida, y posterior traslado a la Ciudad de México para someterse a tratamiento médico. 

“La gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe, pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos. Estamos bien y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país, en beneficio de nuestro querido pueblo”, comentó.

También puedes leer: Acampan legisladores de oposición en la tribuna del Senado – Punto MX

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play