contacto@punto.mx
CHECO PÉREZ

¿Ya tienes tus pronósticos listos? El último fin de semana de abril nos trae grandes banquetes deportivos de talla internacional en diferentes disciplinas que enriquecen la quiniela de Punto MX, pero sólo faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros.  

La adrenalina deportiva arrancará este sábado con las semifinales del oeste en la NBA, entre Denver y Phoenix. El mismo día, Las Vegas vibrará con un gran combate dentro de las artes marciales mixtas, donde medirán fuerzas el chino Song Yadong y Ricky Simón, en un combate que se estima sea muy parejo.  

El boxeo también levanta la mano, en la rama femenil habrá un gran combate por el título mundial entre la estadounidense Marlen Esparza y la argentina Gabriela Alanis, desde Arlington Texas, dentro de la categoría peso mosca.

Para el domingo arrancamos temprano con la vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán, 04:00 horas de Sinaloa, donde el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez saldrá en busca de subir al podio cuando salga como tercero atrás de su compañero Max y Leclerc.  

Los reflectores del mejor baloncesto del mundo, la NBA, seguirán con otra semifinal, pero ahora en el Este, entre el Heat de Miami ante Knicks New York. El fin de semana cerrará con las Ligas Mayores, con el duelo de Beisbol de Grandes Ligas entre Astros y Philadelphia, donde subirá al montículo José Urquidy. 

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 29 al 30 de abril del presente año.  

Sábado

NBA, Nuggets Denver 

Este sábado se pondrá en marcha la primera semifinal entre Phoenix Suns, de Kevin Durant, contra Denver Nuggets, de Nikola Jokic, con una llave muy pareja donde se espera un gran partido que arrancará en la casa de Denver, por eso nos inclinamos con los Nuggets para que inicien su caminar con una victoria.  

Boxeo,  Marlen Esparza  

El pugilismo nos dejará una gran batalla por el título de peso mosca del CMB/AMB que defenderá Marlen Esparza ante Gabriela Alanis, desde Arlington Texas, una pelea donde la estadounidense es nuestra favorita para salir con la victoria al contar con más recorrido boxístico y un boxeo inteligente que ha mostrado con el pasar del tiempo. En cambio la argentina, aunque está invicta, será la primera ocasión que salga de su país.  

UFC, Ricky Simón  

Las artes marciales mixtas no se quedarán atrás, y desde Las Vegas, Nevadas la UFC nos trae un tiro imponente entre el chino Song Yadong y el mexicoamericano Ricky Simón en la división de pesos gallo; no inclinaremos por Simón, quien viene motivados después de su última victoria por sumisión y quiere volver a los altos sitios de este deporte.  

Domingo

Fórmula 1, Red Bull  

Una locura nos espera en el Gran Premio de Azerbaiyán donde Leclerc se quedó con la pole dando un aviso que Ferrari está de vuelta, pero Red Bull sigue dando cátedra con sus dos pilotos ya que tanto el mexicano Sergio “Checo” Pérez, y su compañero vigente campeón y líder de la competencia, Max Verstappen, saldrán en tercero y segundo puesto, respectivamente, con esto creemos que Red Bull volverá adueñarse del podio en la competencia dominical.  

NBA, Miami Heat  

Un ingrediente espectacular se vivirá este domingo en las semifinales de la Conferencia Este entre el “caballo” negro de la NBA, el Miami Heat, con su estrella Jimmy Butler, mismos que se convirtieron en el primer equipo en la historia del Play-In que eliminó al máximo cabeza de serie, Bucks, por lo que ahora se toparán a los Knicks de New York, con Jalen Brunson como figura, para este primer encuentro nuestro favorito es Miami.  

MLB, Astros 

El béisbol de las Grandes Ligas sigue en su apogeo en este arranque de temporada, y la jornada dominical tendrá un buen banquete entre los Astros de Houston, donde el mazatleco José Urquidy subirá al montículo para enfrentar a Philadephia, quien subirá a Bailey Fallter, el cual no ha podido ganar, ambos lanzadores tienen una efectividad muy alta y los dos equipos han sido irregulares, pese a eso se espera un gran duelo y nuestro favorito es Astros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play