contacto@punto.mx
mark ruffalo

Redacción por Jahir Salas

Presta atención, porque el tío Netflix anuncia nueva miniserie que viene a conmoverte hasta los huesos, peeero, que se estrena este noviembre: sigue leyendo para enterarte.

Se trata de una producción basada en la novela ganadora del Pulitzer de Anthony Doerr, «La luz que no puedes ver», que sigue la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega, y su padre, Daniel LeBlanc, que escapan de la ocupación alemana en París con un legendario diamante que deben esconder de los Nazis.

“La luz que no puedes ver” será dirigida por Shawn Levy, quien trabajó en El proyecto Adam y Deadpool 3, y protagonizada por Aria Mia Loberti, Louis Hoffman, Mark Ruffalo, Lars Eidinger y Hugh Laurie.

El libro «La luz que no puedes ver» ha permanecido en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de 200 semanas y ha vendido 5.7 millones de copias en Norteamérica en formato impreso, como e-book y audiolibro, y 9.5 millones de copias adicionales en todo el mundo, por lo que se espera que la producción de Netflix consiga un impaco similar con los cuatro episodios dirigidos por Levy.

La miniserie llega a la plataforma el jueves 2 de noviembre de 2023.

Te adelantamos que el teaser luce genial y aquí te lo dejamos:

Avances oficial de «La luz que no puedes ver»

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play