contacto@punto.mx
transporte público camiones urbanos

MAZATLÁN.- Tras varias denuncias hechas en contra del transporte público por el cambio, sin previo aviso, de la ruta de San Joaquín Sábalo en la ciudad, y que afectó a muchos usuarios, la Alianza de Camiones en Mazatlán busca una solución para vecinos del fraccionamiento Rinconada del Valle, Ex Hacienda del Conchi, Los Magueyes, Villas del Sol, Chonitas, Chololos y la Invasión Miguel Hidalgo. 

Los colonos mencionaron que tienen que caminar hasta la avenida principal, por la avenida Arroyo hasta llegar a la avenida Clouthier, donde pasa ahora el camión que los traslada a sus centros de trabajo, en la zona hotelera.  

El cambio se hizo sin previo aviso desde el pasado sábado, lo que provocó que la mayoría llegara tarde a su lugar de trabajo.  

El presidente de la Alianza de Camiones Urbanos en Mazatlán, Faustino Mejía Chávez, informó que en efecto sí hubo modificaciones en dicha ruta por lo que ya trabajan en buscar de qué manera pueden atender dicha demanda de los usuarios y no se vean tan afectados.  

“Sí hubo una modificación, ya se llamó a las personas que están inconformes para ver, cuál es la queja, el parámetro y cómo podemos resolverlo; son nuestros clientes, no queremos quedar mal con ellos, queremos que se sigan subiendo con nosotros y hay que darles el mejor de los servicios”, destacó Mejía Chávez.  

Comentó que en la búsqueda de resolver dicha problemática, tendrá una reunión con el delegado de Vialidad y Transporte, al igual que algunos ciudadanos afectados, para analizar dicho tema y buscar la cobertura de la ruta, ya que lo más importante son todos los usuarios que utilizan el transporte público.  

Agregó que es de mucha importancia para ellos el poder darle un resultado positivo a la situación, pues los usuarios son sus principales clientes y no pueden prescindir de ellos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play