contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La escuadra de Venados de Mazatlán Basketball sacó una aparentada victoria 103-98 ante Astros de Jalisco, para dividir honores en la serie disputada en la Arena Astros en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA 2023.

Los del puerto volvieron a tener un arranque flojo sobre la duela, y todo indicaba que sería otra mala noche como la del viernes, pero supieron reponerse para brindar un gran espectáculo y sacar la victoria en tiempo extra.

En el primer cuarto Jalisco puso sus condiciones de inicio a fin al superar ampliamente 31-16 a Mazatlán. Pero en el segundo cuarto las cosas cambiaron drásticamente, Venados se repuso y venció 32-17 a su rival, para irse ambos equipos igualados 48-48 al descanso.

Astros mostró músculo en el tercer parcial y tomaría la ventaja de nuevo al superar 25-18 a los mazatlecos, pero los rojos brindaron un cierre de película y se impusieron 24-17 a Jalisco enviando el juego a tiempo extra.

Ya en el primer tiempo extra, los rojos lograron salir adelante en cada momento para superar 13-8 a sus oponentes y quedarse con la victoria.

Los mejores encestadores de Mazatlán fueron Jorge “Pocholo” Casillas, con 23 puntos, y Jalek Felton, con 17 puntos, por Jalisco sobresalieron Shamorie Ponds con 19 unidades.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play