contacto@punto.mx

PITTSBURGH.- Y llegó la primera victoria de la temporada 2023 en las Grandes Ligas para José Urquidy, esto en el encuentro en que Astros de Houston ganaron por blanqueada 7-0 a los Piratas de Pittsburgh. 

En sus primeras dos apariciones de la temporada de las Grandes Ligas, el lanzador mazatleco José Luis Urquidy había salido sin decisión. 

Esta vez, Urquidy tuvo seis entradas en las que solo admitió dos imparables, otorgó tres bases por bola, sin ninguna carrera, ponchó a dos y logró una efectividad de 2.35. 

Tras enfrentar a 21 bateadores, Urquidy salió del juego, Astros ganaba 5-0; el mazatleco hizo 93 lanzamientos, de los cuales 62 fueron marcados como strikes. 

Urquidy recibió el apoyo defensivo de su equipo y respondió con el bate. 

Después de que salió el lanzador mazatleco, Astros produjo dos carreras más en la octava, con elevados de sacrificio de Yainer Díaz y Kyle Tucker. Los primero cinco fueron de

Dato 

Las primeras dos apariciones de Urquidy en la presente temporada, en la gran carpa, fueron ante Medias Blancas de Chicago y Mellizos de Minnesota, donde no logró sacar la victoria. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play