contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El primer fin de semana de abril del 2023 llegó con grandes eventos deportivos de talla internacional, en diferentes disciplinas, que vendrán a enriquecer la quiniela deportiva de Punto MX.

Las emociones se comenzarán a calentar desde este sábado con un gran partido de beisbol en las Grandes Ligas, donde el porteño José Urquidy hará su aparición en la presente campaña con los Houston Astros, enseguida el boxeo nos dejará un tiro de campeonato mundial de muchas emociones.  

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 se está disputando en el Circuito Albert Park de Melbourne, con la tercera parada del Mundial de velocidad donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez y Red Bull buscan seguir en lo más alto.  

Ya el domingo, el futbol mexicano se hace presente con el juego entre Mazatlán FC y Atlético San Luis, enseguida la NBA llega para disputarse casi su recta final y ya casi están los cruces de la Primera Ronda, y este juego dominical será electrizante en la Conferencia Oeste entre Phoenix en Oklahoma City. El telón se bajará con un partido de Grandes Ligas entre Yankees y San Francisco.

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 01 al 02 de abril del año en curso.    

SÁBADO

MLB, ASTROS

El derecho mazatleco José Urquidy subirá este sábado al montículo con los Astros de Houston para enfrentarse ante los Medias Blancas de Chicago, en la serie del Opening Day 2023. El juego será temprano y nos inclinamos por la victoria de Astros y una buena actuación del porteño arriba del cerrito de mínimo cinco entradas.  

BOXEO, Robeisy Ramírez.  

La velada boxística estará de locura, y el cubano Robeisy Ramírez será nuestro favorito cuando se mida ante el ghanés Isaac Dogboe, por el título mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, desde Tulsa, Oklahoma.  

FÓRMULA 1, Red Bull

La noche sabatina cerrará con mucha velocidad para la afición mexicana, pues el Gran Premio de Australia tiene 58 vueltas, dentro del Circuito de Albert Park, para esta ocasión nuestros favoritos para volver a subirse al podio es sin duda la escudería de Red Bull, con Max y “Checo” Pérez.  

DOMINGO

Liga MX, Mazatlán FC  

Aunque los resultados del Mazatlán FC no han sido de los apropiados durante el Torneo Clausura 2023, el funcionamiento colectivo, desde la llegada de Rubén Omar Romano se ha podido mirar una mejoría y creemos que darán la sorpresa este domingo cuando se metan al estadio Alfonso Lastras Ramírez, para enfrentar al Atlético San Luis.  

NBA, Phoenix

La NBA transita por su recta final de cara a los Playoffs 2023, y un equipo que aspira a meterse y ser un contendiente complicado sin duda son los Phoenix, mismos que chocarán este fin de semana ante Okalhoma City, y para nosotros el candidato a salir con la victoria es sin duda Phoenix.  

MLB, Yankees  

El telón se bajará con otro duelo de las Mayores en Grandes Ligas, un juego que pinta atractivo entre los Nueva York Yankees ante los Gigantes de San Francisco, en este juego nos inclinamos por la novena de Yankees.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play