contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un gran éxito dejó la II edición del Torneo Panamericano de Pesca Deportiva en donde participaron 19 equipos de cinco países, de los cuales destacaron Estados Unidos, Cuba, Costa Rica y México.  

La representación azteca mostró una gran actuación durante la competencia que se realizó en el puerto durante el pasado fin de semana. 

En la competencia México se quedó con la presea de oro, dejando atrás a Costa Rica con la medalla de plata y en tercer lugar y medalla de bronce para el país de Cuba. 

La titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena, anunció que, en el mes de septiembre, Mazatlán será sede del mundial de pesca y que se espera la presencia de al menos 20 países. 

“Tendremos el mundial ahora en septiembre, el mundial no solo va a posicionar a México y a Sinaloa, sino a Mazatlán” dijo Mena Guerra. 

La funcionaria externó que al mundial han confirmado 10 países y se espera que más o menos vengan 20 países, es un evento muy importante para el gobierno y para el municipio de Mazatlán porque eso le da promoción turística a nivel mundial. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play