contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Dos días de locura, intensidad, adrenalina y emociones podrán disfrutar durante este fin de semana todos los amantes del deporte, ya que habrá grandes duelos de talla mundial, donde el boxeo se llevará la mayor parte de los reflectores con pleitos de campeonato del mundo tanto en los varones como en las mujeres, así que no te pierdas la quiniela de Punto MX. 

El sábado, las miradas en el mundo se concentrarán en deportes de alto contacto como es el boxeo, el cual será el protagonista principal, desde Las Vegas, donde se sostendrá un tiro de locura entre David Benavidez y Caleb Plan, que sin duda alguna sacará chispas. 

Las emociones seguirán calientes en la rama femenil, con el combate entre Seniesa Estrada y Tina Rupprecht, en el Ferson, California, pleito de título de mundo que se estima sea de muchas emociones. Por su parte, la UFC dirá presente también con un combate emocionante. 

Ya el domingo, el futbol será el escenario para grandes encuentros: Santos vs Atlas, en la rama femenil. dentro de la jornada 11; mientras tanto, México enfrentará a Jamaica en duelo oficial. La NBA, por su parte, también dirá presente en esta quiniela.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 25 al 26 de marzo del año en curso.   

Sábado 

Boxeo, David Benavidez  

Una épica guerra se podrá vivir entre David Benavidez y Caleb Plan, por el título supermediano interino CMB que defenderá el pelador Benavidez, desde Las Vega. Pero ¿Qué pelea veremos? ¿Quién ganará? Sin dudar nos vamos con David, quien tiene una pegada de miedo, no por nada, está invicto. Plan tendrá que cuidarse de la mano de Benavidez, quien, creemos, noqueará una vez más. 

Boxeo, Seniesa Estrada 

La monarca de peso paja de la AMB, Seniesa Estrada, hará su primera aparición en el presente año y lo hará en una pelea de unificación contra la monarca del CMB, Tina Rupprecht, desde Fresno, California; ambas campeonas mundiales e invictas se enfrentarán en un gran pleito, nos inclinamos en esta ocasión por Estrada, quien disputará la pelea de su vida ante la alemana, además de que contará con el apoyo del público. 

UFC, Marlon Vera 

Una pelea de “perros” se vivirá en la cartelera de la UFC desde el AT&T Center de San Antonio, Texas, donde el tercero del mundo de peso gallo, Marlon «El Chito” Vera, subirá por primera vez al octágono en el presente año para medirse a Cory Sandhagen, quien se ubica en el quinto sitio. El estilo de ambos es similar, son agresivos e intensos. Vera funciona mejor en el suelo y Sandhagen de pies; pese a todo, nuestro favorito es sin duda el pelador ecuatoriano Vera.  

También puedes leer: ¡Ponte el cinturón! El Boxeo se robará las miradas este fin de semana – Punto MX

Domingo 

Liga MX Femenil, Santos 

La jornada 11 de la Liga MX femenil en México no se detiene; este domingo, se vivirá un partido interesante desde el estadio TSM Corona, donde Santos recibirá al Atlas, aunque las laguneras están más abajo en la tabla general, han mostrado un grato futbol en sus últimos encuentros y, creemos, saldrán con los tres puntos en su cancha para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla.  

NBA, Boston  

Los Boston Celtics sigue ardiendo en la duela de la Conferencia Este, y quiere seguir haciéndolo ante los de San Antonio, quienes viven una temporada para el olvido en la NBA, ya que marchan en las últimas posiciones de la conferencia Oeste.  

Futbol, México  

El domingo el telón se bajará con el encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf entre México y Jamaica, esto en punto de las 17:00 horas; sin duda, la escuadra “verde” es ampliamente favorita para sacar la victoria y los tres puntos, además que recibirán a los jamaiquinos en suelo azteca.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play