contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Halcones de Ciudad Obregón hicieron respetar su casa, la Arena ITSON, al doblegar por una amplia diferencia 101 a 80 a su similar de Venados Basketball, para dividir honores en el segundo de la serie entre ambas escuadras, juego efectuado en suelo sonorense, dentro de las acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa 2023).  

El inicio del partido fue color de rosa para los de casa que emprendieron su vuelo, Halcones fue mejor bajo la pintura y venció 20-14 a Mazatlán; los del puerto reaccionaron en el segundo parcial al quedarse con las acciones 24-20, pero sería Obregón, quien terminó por irse al descanso con ventaja 40-35. 

Durante los primeros dos cuartos del partido, Halcones contaría con una gran actuación de James Whitt, quien al final del encuentro sería el mejor de su equipo tanto en puntos como en rebotes, comandando a los Halcones a una cómoda victoria.  

En el tercer cuarto, al regresar a la duela la quinteta de Obregón se encaminó a tomar una ventaja considerable, misma que mantuvo durante todo el juego al pasarle por encima 36 por 16 al equipo mazatleco.  

Mazatlán buscaría meterse al partido, pero ya le fue imposible pese a quedarse con el último periodo a su favor 26 por 25, Ciudad Obregón amarró el éxito.  

Los mejores anotadores por Halcones fueron: James Whitt con 34 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, seguido por Deshaun Cooper con 19 unidades, 1 rebote y ocho asistencias. Por Mazatlán destacaron, Alex Williams con 19 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, así como Leroy Davis con 14 unidades y dos rebotes.

Equipo1234Resultado
Obregón20203625101
Mazatlán1424162680

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play