contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Puente no se iría solo de los Pumas. Ante el despido del joven director técnico supuestamente se suman las renuncias de Leopoldo Silva como presidente deportivo y las de Miguel Mejía Barón como presidente del Club Universitario. 

Todo esto estará bajo la decisión de Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

Mejía Barón y Silva apostaron por traer a Puente del Río, firmándolo sólo por un torneo con la misión de alejarlo de los últimos tres lugares de la tabla de cocientes y así evitar la multa. 

El objetivo se estaba cumpliendo, pero no por buenos resultados, sino porque los coleros no salían de su crisis. 

Pumas cayó el domingo pasado ante Pachuca y la afición agredió al técnico al salir de la cancha. Esto provocó que se acelerara la decisión y «Rafa» Puente fuera despedido. 

Hasta el momento no se sabe quién se quedará como director técnico, aunque se habla de Juan de Dios Ramírez Perales campeón en la campaña 1990-91, y ahora técnico del equipo Sub-20, como quién ocuparía el puesto de técnico interino. 

Pumas ya tendría el técnico para sustituir a Puente 

El relevo que se había anunciado desde hace tiempo, será el que seguramente tome la dirección técnica del equipo y se mantenga hasta el término del torneo. 

Miguel Mejía Barón ha recurrido a uno de los jugadores que lo hicieron campeón a inicios de los 90 y que estaba en las fuerzas básicas del equipo para que lo ayude. 

Juan de Dios Ramírez Perales, el famoso Capi es quien se quedará como entrenador y posiblemente termine la campaña.  

Según los resultados que consiga el exdefensa central, se evaluará si se le da la oportunidad de quedarse como el técnico oficial, o si buscan otras opciones, como Jaime Lozano, quien sería la primera opción.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play