contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una mega promoción ha lanzado la directiva del Mazatlán FC de cara a su encuentro de este viernes a las 20:00 horas en el estadio “Kraken”, cuando reciban a los Rayos del Necaxa, en un juego donde los porteños necesitarán el apoyo de su afición para retomar el rumbo en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

El gerente de Marketing e Innovación de los cañoneros, Edgar Pérez Vargas, dijo que, en busca de generar más interacción entre los jugadores y la afición, han lanzado una nueva campaña para que las personas formen parte de esta gran experiencia y vivan más que un juego de primera división. 

Destacó que la promoción consiste para todos los abonados Cañoneros, podrán adquirir un boleto adicional el cual se puede adquirir por Boletomovil.com/mazatlanfc.com de manera presencial en el módulo de Plaza Acaya o bien en las taquillas del estadio y la vigencia que tiene es hasta el mismo día del partido. 

“La otra promoción que es hasta el día jueves, al público en general, de 2×1 en todas las localidades del estadio, tanto adquiriendo su boleto vía en línea o físico”, dijo Pérez Vargas. 

Externó que otra de las sorpresas para los niños hasta los 12 años, podrán ingresar de manera gratuita al juego de futbol, siempre y cuando vayan con un adulto con boleto en mano, el boleto del pequeño se podrá recoger en el módulo de Plaza Acaya o bien en la taquilla del estadio.  

También puedes leer: TV Azteca prefiere transmitir a otro club, en lugar del Mazatlán FC – Punto MX

Los Cañoneros buscan dentro de la jornada 12, su segunda victoria en la presente temporada y lo quieren hacer ante su gente de nueva cuenta, y aprovechar que el Necaxa tampoco vive su mejor momento en el certamen. 

Para saber  

La última ocasión que se vieron las caras Mazatlán FC y Necaxa, fue un duelo atractivo y con goles que culminó igualado 2-2, el pasado 22 de septiembre dentro del Apertura 2022.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play