contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las luces del Lobodome se encendieron para que el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico regresara en un acto inaugural donde hubo homenaje y danza.  

Fue pasadas las 18:00 horas que decenas de personas se dieron cita, amantes del baloncesto que estaban deseosos por vivir el Cibacopa desde el lugar donde estuvieran.  

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin mencionó que estos espacios motivan a las futuras generaciones para también apostarle al deporte, especialmente viniendo de una marca como Club Venados.  

“Me da gusto también de tener la oportunidad de declarar inaugurada esta temporada de Cibacopa 2023”, comentó.  

El momento emotivo de la tarde se dio cuando el alcalde González Zataráin; el presidente de Club Venados, José Antonio Toledo Ortíz; el director deportivo de Venados Basketball, Paul Luque, y Juan José Pacho, director del ISDE en la zona sur de Sinaloa, le entregaron el reconocimiento a la entrenadora Julieta López de la Peña, conocida como “La Nena”, por 30 años de trayectoria.  

Toledo Ortiz felicitó a la entrenadora por formar a decenas de jóvenes en el baloncesto que muchos, han trascendido en equipos como los que conforman la Cibacopa año tras año.  

Previo al juego de Venados contra Los Caballeros de Culiacán, un grupo de jóvenes demostró su talento en el hip hop y el break dance que hicieron bailar a los presentes, las “Venaditas” sacaron sus mejores pasos en la duela y un grupo de jóvenes que deslumbró con sus pasos de merengue fue lo que cerró el acto inaugural.  

La gente aplaudía, había jóvenes basquetbolistas de distintas escuelas y zonas, familiares de los deportistas, la corte real del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023, una noche memorable para este deporte.  

Y la hora de calentar se llegó, no sin antes presentar a ambos equipos y a sus integrantes, el juego que inició a las 19:00 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play