contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este viernes 10 de marzo, nació Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León.  

A través de redes sociales, Mariana Rodríguez compartió que la pequeña Mariel nació a las 3:52 de la madrugada de este viernes.  

“Mariel García Rodríguez 10 de Marzo de 2023 3:52 am”, escribió en Instagram junto a una foto de ambos con la bebé.  

También en los reels de Instagram compartieron videos y fotos de antes y después del parto, entre estas, algunas imágenes del gobernador cargando a la pequeña en el área de cuneros. 

Mariana y Samuel comparten detalles, previo al parto 

En otras imágenes se observa como trasladan en camilla a Mariana Rodríguez a otro cuarto donde llevará su recuperación después de parto.  

Horas antes del parto, la también influencer compartió varios reels para documentar desde que inició con contracciones e imágenes del gobernador que mostraba signos de asombro y nervios.  

“¿Qué sientes, estás contento?”, cuestionó la influencer al mandatario en otra historia, quien solo levantó los hombros y calificó el hecho como “un milagro” ya que al mismo tiempo que se prepara para recibir a su hija comenzó a chispear, luego de la sequía por la que atraviesa el estado. 

“No me lo vas a creer, pero está chispeando, te lo juro”, mencionó. 

También puedes leer: Premios Oscar: Woody Allen y otros famosos que han rechazado la estatuilla – Punto MX

“¿Ya vez? Se tenía que llamar Lluvia García Rodríguez”, contestó Rodríguez Cantú. 

Además de sus historias, Mariana Rodríguez compartió una foto donde se ve a ambos acostados en la cama del hospital. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play