contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, informó que fueron localizados los cuatro ciudadanos estadounidenses que fueron secuestrados por un grupo del crimen organizado en esa entidad; dos con vida y lamentablemente dos fallecidos. 

En la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, a informar sobre este caso, quien le dijo que tenía en una llamada al gobernador de Tamaulipas. 

El poner la llamada el mandatario estatal informó que: «Hoy hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía». 

Villarreal dijo que entre los cuatro ciudadanos estadounidenses había dos fallecidos, una persona querida y la otra con vida. 

«Ahorita van las ambulancias y el resto de personal de seguridad a dar el apoyo correspondiente, para el traslado y el apoyo médico que se pueda requerir», dijo. 

Ayer lunes, la Casa Blanca calificó como «inaceptable» el secuestro de cuatro estadounidenses el pasado viernes Matamoros, Tamaulipas, y aseguró que está trabajando con las autoridades mexicanas para que los responsables rindan cuentas ante la justicia. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play