contacto@punto.mx
MAZATLAN FC

MAZATLÁN. – Un golpe en la mesa ha dado la directiva del Mazatlán FC debido a los malos resultados que se han generado en la cancha, por lo que el club porteño hizo oficial la presentación del nuevo Director Deportivo, Carlos Alberto Vela Velázquez, quien dejó atrás el proyecto de Rayados de Monterrey para venirse a una nueva aventura en la Perla del Pacífico.  

Con esto los del puerto tendrán su tercer director deportivo que pasa por las filas de la organización, después de haberlo hecho Mario Ruiz y Luis César, quien seguirá en el equipo, pero en otro departamento.  

Vela Velázquez tiene un “AND mazatleco”, pues de chico jugó en los campos deportivos de la ciudad, conoce la cultura de casa, el talento que existe, y afrontará un proyecto de trascender y mejorar resultados en la Liga MX, ya que el equipo se ubica en la última posición en el presente torneo.  

“Llego con muchas ganas de crecer con un proyecto deportivo a mediano y largo plazo interesante, veía a un club con ganas de trascender, sentía que era muy buena oportunidad y decidí tomar el riesgo, confiado de la capacidad lo que me iba encontrar”, destacó. 

Con la motivación por delante, desde su arribo a la tripulación, al tener un pasado en el balompié del puerto, tras la descendencia de sus padres, el dirigente, sabe del reto que tiene y sueña que los resultados se darán paso a paso, confiando en el gran talento de la zona.  

“Estoy muy contento, entusiasmado por el reto que presenta llegar aquí; si bien tenemos claro el momento que está atravesando el club, sé que va a ser temporal”, subrayó. 

Previo a la presentación, Lanz dio un mensaje en la rueda de prensa, donde reconoció su responsabilidad por la crisis de resultados, pero han estado haciendo cambios importantes para generar unas mejores expectativas y darle alegría a la afición.  

“Estamos en deuda con la afición, evidentemente los resultados no han sido los esperados; estamos haciendo los cambios necesarios para darle la vuelta a la situación”, concluyó.  

Mazatlán FC vs Cruz Azul

Este viernes 3 de marzo el estadio Kraken recibirá a un de los denominados grandes del futbol mexicano en acciones del torneo Clausura 2023, dentro de la jornada 10, cuando Mazatlán FC choque ante el Cruz Azul en punto de las 18:00 horas, donde los del puerto buscan su primera victoria del certamen, mientras que Cruz Azul tiene la intención de continuar por su buen momento. 

Al tomar en cuenta los últimos cinco encuentros entre ambos, hay una clara paridad en este choque, pues ambos han conseguido dos victorias y solamente un empate.  

Resultados Torneos 

Cruz Azul 2-0 Mazatlán Apertura 2022 

Mazatlán 1-1 Cruz Azul Clausura 2022 

Cruz Azul 0-2 Mazatlán Apertura 2021 

Cruz Azul 1-0 Mazatlán Clausura 2021 

Mazatlán 2-3 Cruz Azul Apertura 2020 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play