Local

¿Te han pedido limosna los bomberos? ¡Son farsantes!

El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán desmintió que hombres con casco amarillo y vestimenta de uniforme sean de la corporación

Publicado

en

MAZATLÁN. – ¿Qué paso aquí? El Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán se deslindó de las personas que están pidiendo dinero en los semáforos y casa por casa, haciéndose pasar por la institución.

El H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán y el Patronato de Administración dio a conocer mediante un boletín que sus elementos no están en ningún tipo de campaña o colecta en las calles, comercios o semáforos. 

Pásale a leer:¿Apoyaste? Banco de Alimentos entrega donativo al Orfanatorio de Mazatlán  

Édgar Peinado, comandante de la corporación, detalló que sus elementos están enfocados en todo momento en las emergencias de la ciudad, están en capacitación constante y operativos especiales.  

«Lo que más me preocupa es que les preguntas de dónde son bomberos y dicen que de la nuestra, siendo que esto una mentira, un fraude, no sé cómo llamarle. Lo más importante para mí en este momento es que la gente sepa la verdad y no esté engañada apoyando de buena fe”, expresó.  

Agregó que ellos como Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán reciben donaciones formales por medio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, del pago del Predial, y si alguien desea ayudar en la administración se emiten recibos oficiales deducibles por el apoyo que se recibió. 

Noticias

Salir de la versión móvil