contacto@punto.mx
Marcin Olesky

Redacción Jahir Salas

MAZATLÁN.- Este lunes 27 de febrero se llevó a cabo la ceremonia del “The Best 2022” de la FIFA, donde también se entregó el “Premio Puskás”, que se otorga al autor del mejor gol que se ha anotado durante la temporada profesional.

El premio fue creado en honor y memoria a Ferenc Puskás, un capitán y estrella de la selección de Hungría: este se instauró en la temporada de 2008-2009 y el primer ganador fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

Pásale a leer: Blue Demon Jr. visualiza su adiós del cuadrilátero

Y es que a pesar de que el gol Marcin Olesky es considerado y celebrado como «la mejor conquista del año pasado en la liga local en la disciplina de amputados», nos deja muy en claro también otra cuestión: no hay límites cuando nos apasiona lo que hacemos.

«Lo imposible no existe», dijo el ganador del “Premio Puskas” de la FIFA.

Lo que terminó en amputación de la extremidad de la pierna izquierda, tras el accidente que Olesky tuvo el 20 de noviembre de 2010 cuando se encontraba trabajando en una construcción, ahora se percibe como el mayor de ejemplos perseverancia y coraje ante situaciones adversas, pues 13 años después de su accidente, recibe el Premio Puskás al mejor gol del 2022.

¿Tú qué opinas?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play