contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las cosas en el puerto siguen mal y de malas, y pese a que el equipo del Mazatlán FC mostró una cara muy diferente, los resultados siguen desfavoreciéndolos al caer por sexta ocasión consecutiva, ahora 3-2 ante los Tuzos del Pachuca, en acciones de la jornada siete del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los morados dieron una cara importante durante la primera mitad, pero en la segunda parte fue más gana que futbol y cada día la presión crece porque no suman un solo punto, y Romano ya lleva dos derrotas al frente.

Una cara diferente mostró la escuadra del Mazatlán FC durante los primeros 45 minutos en el césped del estadio “kraken”, teniendo un buen manejo del partido con mucha posesión del esférico y apropiándose el medio campo ante un rival que se vio sorprendido, ante los embates Cañoneros.

Los del puerto supieron ahogar a los tuzos en los primeros minutos del partido, con aproximaciones importantes sobre la portería del arquero Óscar Ustari, antes del minuto 20 de juego, Mazatlán tuvo varias aproximaciones, la más clara de Fernando Almada, quien falló su disparo de una forma clara.

Pachuca aguantó todos los embates y en un contragolpe abrirían el marcador, después de un importante descolgada que definió con un zapatazo Kevin Álvarez, sacando un bombazo al palo inferio de NIcolás Vikonis, dejándolo sin oportunidad y colocando el juego 1-0 al minuto 33, suficiente para enviar a su equipo al descanso con ventaja.

En la segunda mitad, el entrenador de los morados, Rubén Omar Romano, movió sus fichas y rápidamente se hicieron notar en el marcador, Andrés Montaño aprovechó una mala salida de Ustari, para superarlo e igualar las acciones al minuto 49´.

El gusto y alegría de toda la afición duraría muy poco, ya que dos minutos más tarde Pachuca lograría retomar su ventaja al minuto 51´, Kevin Álvarez volvió hacerse presente ahora con un disparo de afuera del área dejando sin oportunidad a Vikonis, y colocando el juego 2-1 a favor de la visita.

Con la ventaja a su favor Pachuca comenzó a moverse mejor en el campo, mientras los de casa mostraban más amor propio que futbol y sus acercamientos cada vez eran más nulos, algo que Pachuca aprovechó al colocar el 3-1 obra de Daniel Sánchez.

Los Cañoneros pese a estar abajo en el marcador mostraron vergüenza desde el banquillo comandados por su entrenador Romano, quien no dejaba de dar indicaciones, mientras sus muchachos buscaban acerarse con más ganas que futbol y encontraron acortar distancia al minuto 83’’, después de un par de rebotes que aprovecharía Marco Fabián de la Mora.

PARA SABER

Mazatlán FC se meterá este próximo domingo al estadio de La Corregidora, para enfrentarse a su similar de los Gallos Blancos del Querétaro en acciones de la jornada ocho, por su parte, Pachuca se medirá al Toluca en el estadio Hidalgo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play