contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una nueva oportunidad vendrá para el beisbol en Sinaloa, sobre todo para las futuras promesas del Rey de los Deportes, ya que próximamente la Asociación de Beisbol en Sinaloa, plasmará una firma con la Academia de Beisbol del Pacífico en busca de mejorar la preparación de los selectivos sinaloenses en sus competiciones. 

El presidente de la Asociación de Beisbol en Sinaloa, Fernando Hernández Rubio, expresó que será próximamente cuando se logre concretar esta firma para trabajar de la mano con los hermanos Juan José y Erik Arrellano Hernández, con el único objetivo que los representativos en Sinaloa tengan una mejor preparación.  

Hernández Rubio expresó que con el paso de los años, ellos han podido dar cuenta cómo la Academia de Beisbol del Pacífico, que se ubica en Mazatlán, ha sido una puerta de ayuda a los muchachos para desarrollarse mejor y llegar al profesional, y en ocasiones hasta el mejor beisbol del mundo, las Grandes Ligas.  

“Nosotros nos acercamos a la familia Arrellano, para que nos ayudaran al Beisbol de Sinaloa en todo lo que viene siendo la preparación de las Selecciones y con esto poder tener mejores resultados, y eso es básicamente, nos darán todo: hospedaje, alimentación y, sobre todo, una preparación profesional”, destacó. 

El dirigente mencionó que la apuesta va en las selecciones de los 12 años en adelante, donde ya a esa edad se puede trabajar mucho más en la técnica del pelotero, sobre todo, a nivel profesional, es algo que le ayudará mucho al estado.   

Academia de Beisbol del Pacífico 

La Academia de Beisbol del Pacífico abrió sus puertas en el año 2012, bajo la tutela de los hermanos Juan José y Erick Arrellano Hernández, con la visión y misión de promover al máximo las capacidades de las nuevas generaciones dentro del beisbol en todo el país, pero sobre todo en Sinaloa.  

El objetivo claro de la Academia es colocar el mayor número de jóvenes mexicanos en Grandes Ligas, y contribuir con el beisbol mexicano y, de paso, en la sociedad, formando mejores personas para el futuro del país.   

Ángel Paúl Zazueta, egresado de la Academia del Pacífico, firmó para Cincinnati Reds.

Firma 

El joven Ángel Paúl Zazueta García, prospecto egresado de la Academia del Pacífico y de los Leones de Yucatán, ha sido la firma más reciente con una organización de Grandes Ligas, Cincinnati Reds, para continuar su desarrollo en el beisbol profesional. 

Zazueta García se convierte en el prospecto número 48 en formar parte de una organización de Grandes Ligas, siendo un orgullo para toda la directiva selvática y su Academia del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play