contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En su búsqueda de entrenador, luego de la salida de Raúl Gutiérrez, la directiva del Cruz Azul ha manejado el nombre de seis candidatos, con los que ya se entrevistó para conocer su plan de trabajo, aunque no ha definido quién ocupará el lugar dejado por el Potro. 

Hugo Sánchez, José Manuel de la Torre, Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti, Francisco Palencia y Jaime Lozano, son los técnicos que ya tuvieron una charla con la dirigencia de La Máquina, que sigue en la deliberación sobre a quién confiarle el equipo. Por ahora, el Pentapichichi parece llevar ventaja, pero no hay algo definitivo. 

Pasado mañana, en Puebla, el interino Joaquín Moreno estaría al frente del equipo. 

Pentapichichi levanta la mano 

No es extraño escuchar que Hugo Sánchez se candidatea a sí mismo para dirigir algún equipo, llámese Real Madrid, Selección Mexicana u otros. 

Y es que el Pentapichichi de nueva cuenta levantó la mano recientemente para tomar las riendas de la Selección Mexicana, cosa que no logró, y también del Cruz Azul. 

Primero en su columna en un diario mexicano explicó las razones por las que la Federación Mexicana de Futbol debería tomarlo en cuenta como un serio candidato para llevar las riendas del Tricolor rumbo al Mundial del 2026. 

Después en ESPN, donde es analista desde hace mucho tiempo, detalló que está interesado también en volver a ser DT en la Liga MX con el Cruz Azul, proyecto que hace unos años le habían ofrecido. 

También puedes leer: Que siempre sí: ¿Quién es Julián Araujo, el mexicano fichado por Barcelona? – Punto MX

«Habría que estudiar bien el organigrama de cómo está estructurado el tema de la cementera y el tema deportivo. A mí obviamente me interesa lo deportivo, pero si hay otra cosa complicada, que es lo político, social, económico, salpica y afecta lo deportivo», dijo Hugo en el programa Futbol Picante. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play