contacto@punto.mx
KENIA OS

MAZATLÁN. – La cantante porteña Kenia Os mantiene en ascuas a sus fans locales, ya que todavía no se sabe con certeza la fecha y el lugar donde la Kenini se presentará en su querido Mazatlán. Lo que sabemos es que se están ajustando varias cosas, desde el lugar y la fecha de presentación. 

El día de hoy, el promotor de espectáculos de entrenamiento, Enrique Avena, visito palació municipal para sostener reuniones con funcionarios y hablar sobre los detalles de la presentación de Kenia Os y otros eventos de espetáculo. 

Comentó que por el momento, todo se encuentra en pláticas para traer a la cantante a su tierra natal y ante su gente dé un mega espectáculo, por lo que se busca un lugar adecuado para el evento que, sin duda, los fans lo esperan con muchas ansias.  

“No quisiera adelantarme con fechas, porque eso le toca a la oficina de comunicación de Kenia, yo vengo hacer la gestión con el tema, tuvimos un buen acercamiento con el alcalde, él está en toda la disposición de que se lleve a cabo este evento”, expresó. 

El promotor dijo que, al carecer de recintos para llevar a cabo este tipo de espectáculos, se están analizando como posibles escenarios los estadios de futbol o beisbol, entre otros, pero todo va despacio, lo que sigue es checar la agenda de la cantante. 

También puedes leer: Kenia Os y su concierto en Mazatlán. Acá todo lo que tienes que saber – Punto MX

-¿Cuándo se puede tener la información precisa, sí viene o no viene?  

“Yo creo que en estas semanas, no tardan en informar qué va pasar, pues se debe buscar que le dé la agenda; como saben, trae más de 50 fechas en este año, es cuestión de buscar la fecha adecuada”, informó.  

Para saber  

Fue el 30 de enero cuando a través de una publicación en Instagram, que la artista compartió el calendario de sus fechas y ciudades para su gira de K23 de Kenia Os en México y Estados Unidos, donde incluyó Mazatlán.  

Aunque no se tiene una fecha oficial en el calendario, aparece Mazatlán entre los primeros días del mes de Junio: 

Tijuana: 2 de junio, El Trompo Museo Interactivo   

Mexicali: 3 de junio, en Ceart   

Hermosillo: 9 de junio, en Auditorio CUM   

Mazatlán: Por anunciar   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play