contacto@punto.mx
white noise netflix

En el 2022, Netflix estrenó White Noise, una película sobre un familia que vive «tranquilamente» en Ohio y que su paz se ve perturbada debido a un desastre químico. Ahora eso que fue ficción hace algunos meses, se convirtió en realidad.

Y es que el 3 de febrero, en East Palestine, Ohio, se descarriló un tren con químicos diverso, entre ellos el Cloruro de Vinilo, un componente muy peligroso que puede generar problemas respiratorios potencialmente mortales.

A raíz del descarrilamiento, las autoridades de Ohio continúan monitoreando el aire y las casas en la zona de East Palestine. Se examinaron más de 290 hogares donde no se detectó cloruro de vinilo o cloruro de hidrógeno.

Tanto en la película como en la vida real, las autoridades evacuaron los hogares por el complejo desastre medioambiental.

A pesar de que el accidente ocurrió el 3 de febrero, apenas hoy se volvió viral en redes sociales por la similitud con el desastre proyectado en la película de Netflix, e incluso se habla de teorias conspirativas.

Tráiler oficial de White Noise

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play