contacto@punto.mx

GLENDALE.- A pocas horas para que los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City disputen el título de la NFL, Phoenix, Arizona, apura los preparativos para un Super Bowl que ya ha tomado la ciudad de arriba a abajo. 

El State Farm Stadium de Glendale, que es una de las ciudades que forman la zona metropolitana de Phoenix (cerca de 5 millones de personas en total), acogerá hoy el Super Bowl LVII con un lleno y con la cantante Rihanna en el show de medio tiempo. 

Pero la fiebre del futbol americano ya se deja sentir en cada rincón de Phoenix. 

El centro de la ciudad, pese a estar a casi 30 kilómetros del State Farm Stadium, es el lugar de peregrinación de los fans debido a la Super Bowl Experience, que ocupa el Centro de Convenciones de la ciudad. 

Este gran evento de la NFL, pensado para las familias y los más pequeños, también incluye una recreación de un vestuario con la ropa, las botas y los objetos personales de estrellas como el quarterback Patrick Mahomes. 

También puedes leer: Los 4 equipos que han ganado más juegos de Super Bowl – Punto MX

Al margen, la final de la NFL también se deja sentir por las calles de Phoenix con numerosas camisetas rojas de los Chiefs y verdes de los Eagles, de los miles de aficionados que ya cuentan las horas para el juego.  

Phoenix toma así el relevo de Los Ángeles, que albergó el Super Bowl el año pasado en el SoFi Stadium, y le dará el testigo a Las Vegas, que en 2024 se ocupará con el Allegiant Stadium del partido más esperado del año. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play