contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El mal momento del Mazatlán FC sigue dentro del campeonato y pese a estrenar entrenador en el banquillo, fueron exhibidos con una pésima primera mitad y terminaron cayendo ante la Franja del Puebla 3-1, en acciones disputadas en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada 6 del torneo Clausura 2023.

Las acciones se resolvieron en la misma primera mitad, donde el equipo de Eduardo Arce aprovechó la debilidad de los porteños en su defensa, para amarrar prácticamente la victoria, incluyendo un error del portero Nicolás Vikonis que se reflejó en el marcador.

El marcador se abrió al minuto 10’, Guillermo Martínez fue el que apareció en el área y cedió el esférico a Pablo Parra, quien cruzó su disparo y venció al portero para colocar el juego 1-0, con la ventaja el dominio poblano comenzó a notarse más sobre el césped y el 2-0 se hizo presente al minuto 28, tras un fuerte cabezazo de Guillermo Martínez.

Los poblanos encontraron el 3-0 ante los descuidos del Mazatlán y tras un disparo de Emanuel Gularte se coló entre los brazos de Vikonis para ampliar la ventaja al minuto 38´, para irse al medio tiempo con una cómoda ventaja.

Ya en la segunda parte, los Cañoneros supieron replegarse y mostrar una mejor cara defensiva para bajarle las revoluciones al juego, antes de finalizar las acciones Mazatlán FC encontró el descuento al 85´ obra de Ake Loba.

Con la victoria, el Puebla llega a siete unidades y se alista para la jornada 7 ante León en el Nou Camp, mientras tanto Mazatlán sigue sin unidades en el torneo y se medirán el próximo jueves en el Kraken al Pachuca.

Vuelven a la realidad

Por su parte, la escuadra de Mazatlán Femenil no pudo seguir con su paso ascendente y fue goleado ante Atléticos de San Luis, 3 por 1, en acciones de la jornada 8 del torneo Clausura 2023, de la Liga MX Femenil.

Cuando parecía que el navío iba a enderezar un poco, las potosinas dieron uno de sus mejores partidos. En la primera mitad, San Luis se fue al descanso 2-0 con anotaciones de Estefanía Izaguirre (35) y Bea Parra al (41).

En la segunda parte San Luis movió las redes en dos ocasiones, Itzia Tenahua al 47 y cerró el marcador Joana Robles al minuto 59, descontó por las moradas la mazatleca Anahí Rentería al minuto 85.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play