contacto@punto.mx
Llaman a la puerta

Fuente: Depor

Dave Bautista está en uno de los mejores momentos de su carrera como actor, pues pasó de ser luchador, participó en algunas películas y saltó a la fama con Guardianes de la Galaxia, pero su actuación en «Llaman a la puerta», el nuevo filme M. Night Shyamalan, está dando mucho de qué hablar.

Para el propio Shyamalan, Dave Bautista ha dado una de las mejores actuaciones del año.

La cinta de terror psicológico está basada en la novela “The Cabin at the End of the World” de Paul G. Tremblay y gira en torno a una familia que se va de vacaciones a una cabaña remota. Sin embargo, lo que pensaban que iba a ser unas lindas vacaciones terminan convirtiéndose en una pesadilla cuando son tomados como rehenes por cuatro extraños.

Leonard, el personaje de Dave Bautista, es quien lidera el grupo que asegura que están tratando de salvar al mundo de un apocalipsis.

“Knock at the Cabin” se estrenó el 3 de febrero de 2023 en Estados Unidos y la interpretación de Dave Bautista ha llamado mucho la atención, sobre todo considerando el hecho de que el ahora actor antes fue un luchador profesional de la WWF muy conocido.

Tráiler oficial de Llaman a la puerta

Hace poco, M. Night Shyamalan aseguró que la actuación de Dave Bautista en “Knock at the Cabin” fue una de “las mejores actuaciones del año”. Esta afirmación no es poca cosa, pues esto implica que podría ser uno de los nominados a mejor actor en la edición de los Premios Óscar de 2024.

En una entrevista con Comicbook.com, el director de la película contó que incluso sus amigos cercanos tenían dudas acerca de la interpretación de Bautista, quienes estaban desconfiados dado sus roles anteriores y su pasado como luchador.

“Estaba en una cena con algunos amigos y me dijeron: ‘¿Cómo está Dave Bautista (en la película)? El luchador, ¿verdad? ¡Eso es una locura! ¿Cómo estuvo eso?’ Y yo estaba como ‘Dio una de las mejores actuaciones del año en esa película”, contó acerca de su experiencia.

“Simplemente hizo lo que esperas que todos los actores hagan por ti, que es que era completamente vulnerable, se puso completamente en mis manos y dijo ‘Confío en ti’. Y debido a eso, sentí tanta necesidad de resaltar la belleza de quién es él como ser humano. Fue un momento encantador”, agregó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play