contacto@punto.mx
mazatlán FC femenil

MAZATLÁN.- La escuadra de Mazatlán FC Femenil se quitó los fantasmas y por fin consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura 2023, en acciones de la jornada 5 al superar por la mínima 1-0 a las Xolas de Tijuana, en duelo disputado en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

El equipo porteño mostró mucha vergüenza deportiva dentro del terreno de juego, pelando cada pelota en el campo en busca de la anotación, misma que consiguieron al minuto 13´ de tiempo corrido vía Yuliana Mora.

Con la ventaja en el marcador las moradas supieron manejar los hilos del partido a su favor, mostrando mucho oficio sobre el césped, pese a eso Xolas buscaría la igualada con varias llegadas.

Al final de la primera parte se marcaría una pena máxima a favor de Tijuana, mismo que cobraría Renae Nicol, aunque la guardameta Fernanda Tarango estuvo mejor al detener el penal.

Ya en la segunda mitad, ambas escuadras generaron jugadas de peligro, pero el marcador no se movió y las Cañoneras se llevaron el triunfo con las uñas.

Debut cañonero

Este encuentro marcó el debut como profesional de Lizeth Chula, en Primera División. El próximo compromiso para las Cañoneras será el próximo viernes 10 de febrero, cuando visiten a San Luis Femenil, en punto de las 16:00 horas, tiempo del pacífico, en la cancha Alfonso Lastras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play