contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En la ciudad de Nueva York, la escudería austriaca Red Bull Racing reveló esta mañana al RB19, el auto que reemplaza al exitoso RB18 con el que el equipo ganó el campeonato de constructores y el segundo título de Max Verstappen en la Fórmula 1.  

Con nuevos patrocinadores, el nuevo diseño y los colores tradicionales de Red Bull, se develó el coche con el que el neerlandés y Sergio Checo Pérez correrán a lo largo de la nueva temporada, que se pondrá en marcha a inicios de marzo.  

Para este año, la superficie aerodinámica del bólido sufrió modificaciones, por lo que será muy distinta a la que tuvo el auto anterior y que a la par será uno de los principales retos para los pilotos, sobre todo en la primera parte de la campaña.  

¿Qué más sucedió en la presentación de Red Bull?  

No solo fue el anuncio del nuevo monoplaza de Red Bull, también se dieron otros temas como las marcas que vestirán al equipo y los socios a futuro. 

Por ejemplo, Checo Pérez, Max Verstappen y Daniel Ricciardo salieron en algunos videos con los nuevos Nomex y la ropa de la marca Castore, recordado que 2022 fue el último año con Puma. 

También las gorras han cambiado, pues ahora son de New Era.  

También puedes leer: Esta es la fortuna de Checo Pérez tras 12 años en la F1 – Punto MX

Y uno de los grandes anuncios para el equipo fue que en 2026 se unirá Ford. 

Cabe recordar que para ese año habrá un nuevo ciclo reglamentario y esta empresa estadounidense trabajará junto a Red Bull y AlphaTauri en sus motores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play