contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una noche para el olvido vivió la escuadra del Mazatlán FC Femenil al caer por goleada 0-9 ante las Raydas de Monterrey, tras un segunda mitad de locura, en acciones de la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, de la Liga MX Femenil.

Las porteñaa aguantaron en la primera mitad los embates enemigos, y solamente recibieron una anotación, Monterrey vino de menos a más, en los primeros 45′ minutos llegaron al área Mazatleca.

El partido se abrió al minuto 30 cuando el equipo rayado logró mover las redes enemigas, Fátima Servín desvió el balón quitas esto llegó la defensa Karol Bernal, para elevarse y cabecear clavando el 1-0.

Ya en la segunda parte vino la cascada de anotaciones ante unaa Cañoneras, que no metieron ni las manos ante su rival, el 2-0 vino obra de Fátima Servin que de forma accidental al querer tapar el despeje de la arquea, mismo que desvío a la redes enemigas al minuto 46′.

El festín se vino, al 52′ llegaría el 3-0 obra de Daniela Solis ante un Mazatlán indefenso, minutos más tarde Aylin Avilez puso el 4-0 con un remate certero dentro del área.

Después vinieron tres goles casi seguidos, al 63′, Christina Burkenroad apareció dentro del área moviendo las redes porteñas, un minuto más tarde Daniela Solis marcaría su segunda anotación de la noche y el sexto tanto de las regias.

Al minuto 67′ cayó el 7-0, obra de Christina Burkenroad, Monterrey siguió atacando y al minuto 74′ Burkenroad concretó su hat-trick de la noche, mientras que a la novena anotación llegaría en tiempo agregado al 92, Mónica Flores puso cifras definitivas

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play