contacto@punto.mx
ZOEY 101

MAZATLÁN.- ¡Kheeee, Kheeee! ¿Tendremos Zoey 101? Ve sacando tu adolescente interior porque la exitosa serie de Nickelodeon, ‘Zoey 101′, llegará en formato de película a la plataforma de Paramount+ en 2023 y llevará por nombre, ‘Zoey 102′. “La película seguirá a los ex alumnos de Pacific Coast Academy mientras se reúnen para una boda en la actualidad”, señalaron en un comunicado. ¿De quien será la boda? Lograrás adivinarlo.

Pásale a leer: ‘Ruido’: La nueva película de Netflix sobre una triste realidad en México 

La serie Zoey 101 hizo su debut 18 años atrás, el 9 de enero de 2005, y consta de cuatro temporadas, y aunque llegó a su fin en mayo de 2008, los fans esperan con ansias su regreso y se mostraron emocionados ante esta noticia.

“Estoy más que encantada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fans conocen y aman. Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble, así como con Paramount+ y Nickelodeon”, expresó Jamie Lynn Spears en un comunicado oficial.

En el mismo comunicado se reveló que la cinta ‘Zoey 102′ ya se encuentra en producción y llegará a la plataforma de streaming Paramount+ en los próximos meses.

El episodio especial ‘La cápsula del tiempo’

Cabe señalar que hace siete años, en 2015, se estrenó un episodio especial donde Chase Matthews vio el DVD que Zoey Brooks enterró en la cápsula del tiempo, donde le confiesa su amor por lo que se espera que en la cinta se retome esta escena.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play