Nacional

Esposas de presidentes también destacan en Cumbre de AN

Usuarios de redes sociales destacaron la vestimenta de Beatriz Gutiérrez Müller, Jill Biden y Sophie Grégoire en la X Cumbre de Líderes de América del Norte

Publicado

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de realizarse este martes la X Cumbre de Líderes de América del Norte entre el presidente Andrés Manuel López Obrador; el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden; y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sus esposas también destacaron por sus encuentros en agendas separadas a las de sus esposos. 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador; Jill Biden, esposa de Joe Biden; y Sophie Grégoire, esposa de Justin Trudeau, fueron reconocidas por sus reuniones e incluso por su vestimenta. 

En redes sociales destacaron el vestido rosa con negro de Gutiérrez Müller, el vestido azul y joyería de Biden, así como el traje con pantalón y peinado que usó Grégoire. 

Este martes, en Palacio Nacional, la doctora Gutiérrez Müller recibió junto al presidente de México a los Biden y al matrimonio Trudeau-Grégoire, para después estar en la foto oficial y compartir un tiempo juntas como un recorrido por el Templo Mayor. 

Jill Biden cambió los zapatos de tacón por unos tenis para realizar el recorrido por Templo Mayor.  

También puedes leer: Fentanilo, energías limpias y migración: el mensaje de AMLO, Biden y Trudeau tras reunión – Punto MX

A través de redes sociales, usuarios celebraron el recibimiento y acompañamiento de Gutiérrez Müller a la primera dama de Estados Unidos y a Sophie Grégoire a su llegada al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

Antes, Gutiérrez Müller y Jill Biden tuvieron una agenda con actividades que incluyeron una lectura de poemas en los Fandangos por la Lectura.   

Noticias

Salir de la versión móvil