contacto@punto.mx
Bratty

El cantante de música urbana más escuchado en 2022, Bad Bunny, el grupo femenino más importante de K-pop Blackpink y el ícono del R&B Frank Ocean, son los artistas que estelarizarán el festival de Coachella 2023, en Indio, California.

Por primera vez en la historia del festival un cantante latino será quien encabece el show y este será el conejito malo.

Coachella 2023 se llevará a cabo del 14 al 16 de abril la primera semana, así como del 21 al 23 de abril en Indio, California en los Estados Unidos.

Cartel del festival

Bad Bunny aparece programado para las fechas del 14 y 21 de abril, así como Gorillaz, Buena Boy y The Chemical Brothers.

Mientras que para las fechas del 15 y 22 de abril, en los headliners figuran Blackpink y Rosalía.

Frank Ocean y Björk están programados para las fechas del 16 y 23 del mismo mes; además de Kali Uchis, Porter Robinson, Fisher, Chris Lake, entre otros.

Sobre Bratty

Pero eso es no todo, que también se presentará Bratty, una chica de Culiacán, Sinaloa, quien representará a México en el popular festival musical. La joven sinaloense llegará al festival californiano convertida en una de las exponentes de la música indie.

«Cuando empecé este proyecto y me preguntaban hacía dónde sería lo máximo que me gustaría llegar, pensaba en Coachella porque para mí eso era un imposible», escribió en su cuenta de Instagram.

«Mis canciones nacieron gracias a bandas de california que tocaban surf pop lideradas por mujeres, y yo sólo quería ser cómo ellas. Hoy me di cuenta que no hay imposible, porque lo que yo pensaba que era imposible se hizo realidad», añadió.

¿Y los boletos para el Coachella 2023?

La preventa comenzará a partir del próximo viernes 13 de enero a través de su sitio web (http://coachella.com) y el precio por el primer fin de semana estarán entre los 11,400 y los 24,200 pesos mexicanos (por los tres días), esto sin incluir hospedaje y alimentación en caso de que decidas ir.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play