contacto@punto.mx

CULIACÁN.- La capital sinaloense ya tiene vialidades libres para ser transitadas por sus automovilistas, así lo confirmaron las dependencias de Obras Públicas y Tránsito Municipal de Culiacán.  

Mencionaron que fue hasta este domingo que retiraron unidades que obstruían el paso, sin embargo, la gente ya puede moverse libremente.  

“Se continuaron con las labores del retiro de vehículos, anoche se hizo un recorrido por toda la ciudad a partir de las 10:00 de la noche, a las 6:00 de la mañana tuvimos un reporte de 9 vehículos, y con los que faltan de retirar por la ciudad, los cuales ya se retiraron”, explicó el comandante de Tránsito, Pedro Luis Ibarra.  

Los funcionarios municipales explicaron que se concentraron en distintos puntos de la ciudad como la Carretera Culiacán-Navolato, frente a una comercializadora de granos, registrando alrededor de 120 unidades calcinadas las que fueron trasladadas a la pensión municipal. 

“Iniciamos a las 7:30 a la altura de Navolato, seguimos ahí al fraccionamiento Punta Azul y recibimos apoyo de Tránsito con los vehículos chicos registrados por el resto de la ciudad”, declaró Roberto Zazueta Tapia, director de Obras Públicas. 

También puedes leer: Continúan operativos en Culiacán, pero no hay más detenidos, aseguran – Punto MX

Los desbloqueos que se efectuaron correspondieron a: 

– Carretera Culiacán-Navolato a la altura de comercializadora de granos. 

– Avenida de Sierra y José María Velasco. 

– Fraccionamiento Prados del Sol 2. 

– Costerita altura del frac. Punta Azul. 

– Juárez y Revolución, col. Miguel Hidalgo. 

– Madero y Manuel Estrada lado Sur, col. Guadalupe Victoria. 

– Maquío y México 68, col. Buenos Aires. 

– Bulevar Las Torres, entrada al parque La Fundidora. 

A estos se sumaron el desbloqueo de carreteras de la sindicatura de Jesús María.  

Las autoridades municipales le piden a la población que de saber o percatarse de calles obstaculizadas pueden hacer llegar su reporte a la línea de WhatsApp 6673311330. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play