contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un juego muy trabado y que se definió hasta los últimos minutos, Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron la victoria al superar 1-0 al Mazatlán FC, en la segunda jornada del Grupo B de la Copa Por México 2022, que se disputó en el Estadio Jalisco.

Los rojiblancos siguen mostrando muchas carencias a la ofensiva, como en sus últimos años, teniendo mucha llegada pero careció de mucha contundencia, un talón de Aquiles para el conjunto que dirige el entrenador Veljko Paunović.

El equipo porteño sigue caminando lento y en este partido tuvieron muy poca fabricación de juego en el arco rival, en un juego que por momentos fue de bostezo absoluto, en la primera parte las cosas pasaron sin pena ni gloria.

Ya en el segundo tiempo, Chivas tuvo una muy clara al minuto 55’´, cuando Ángel Zaldívar sacó un balazo en la frontera del área pero el arquero Uruguayo Nicolás Vikonis evitó que su marco fuera dañado manteniendo el empate.

La anotación llegó en el tiempo de compensación, después de que Isaac Brizuela lanzó un disparo que desvió Luis Puente, suficiente para cambiar el camino del balón y vencer al guardameta Cañonero, y dejar cifras definitivas 1-0.

Este fue el segundo partido del Mazatlán en la copa de preparación de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, sumando un empate y una derrota quedándose con un solo punto, Chivas por su parte, sumó su primera victoria y sus primeros tres puntos.

Dato

Las Chivas han disputado ya tres juegos de preparación, dos en España y el día de hoy, en Europa, ganó 1-0 ante el Getafe y cayó 0-2 ante el Athletic Club.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play