contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Navidad se adelantó una semana antes con la agenda deportiva que viene cargada de juegos y duelos increíbles en diferentes disciplinas, que enriquecen la quiniela del 10 al 11 de diciembre, aquí te presentamos la lista de nuestros favoritos y favoritas, falta que tú enumeres la tuya.  

El Mundial de Futbol se despide con el partido del tercer lugar, el día sábado, y el domingo, con la gran final entre Francia y Argentina, un partido que no permitirá distracción alguna pues será una verdadera batalla entre dos colosos del futbol mundial, con grandes estrellas sobre la cancha. 

La semana 15 de la NFL también dirá presente ambos días con grandes compromisos con sabor a postemporada; por su parte, la UFC vivirá un choque interesante desde Las Vegas, mientras que el Baloncesto de la NBA también dice presente, donde se estima un choque de locura con la presencia de los Boston Celtics.  

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 10 al 11 de diciembre del año en curso.     

Sábado 

Futbol, Croacia 

El tercer puesto de la Copa del Mundo de Futbol Qatar 2022 se jugará este sábado, por un lado, Croacia con su estrella Luka Modric y, por el otro, Achraf Hakimi, figura de Marruecos. Los marruecos han sido la cenicienta del mundial, con un mejor medio campo, aunque las estadísticas marcan que la media del gol es muy pareja 1.9 de Croacia y 1.6 Marruecos. Pero sin duda el favorito es el equipo croata 

NFL, Minnesota  

La Semana 15 de la temporada 2022-2023 de la NFL, se encuentra en su recta a los playoffs, razón por la que varios de los juegos tendrán un impacto importante con el partido entre Minnesota Vikings e Indianápolis Colis, los primeros necesitan ganar para asegurar la División Norte en la Conferencia Nacional, y buscar recuperarse, pues viene de una derrota. Nuestro favorito en la llave es el conjunto de Minnesota. 

UFC, Jared Cannonier 

Una pelea que sacará juegos artificiales a todos los amantes de la UFC, será el que vivan Jared Cannonier y Sean Stricklan en el octágono de Las Vegas, se prevé un tiro muy ardiente en el peso mediano, ya que ambos peleadores viene de caer en su última presentación. Nuestro favorito es Cannoiler, quien además de su poder de puños, sus piernas muy rápidas son una carta muy fuerte 

Domingo 

Futbol, Francia  

La gran final de la Copa del Mundo de Futbol Qatar 2022 se disputa este día domingo entre dos potencias de este deporte: por un lado, la Argentina de Lionel Messi, y por otra, Francia de Kylian Mbappé; la albiceleste busca terminar con los fantasmas y salir campeón, mientras que los franceses quieren el bicampeonato, algo que consiguió en 1962 Brasil. Sin duda, será una llave muy pareja, pero el medio campo de Francia es más completo que el argentino y puede ser un factor importante. Por ello, nos inclinamos por los franceses. 

NBA, Boston 

Los Boston Celtics siguen desplegando un juego muy explosivo sobre las duelas de la NBA, marchando en lo más alto de la Conferencia Este; hoy jugarán ante Orlando Magic, quienes han intentado, pero no ha funcionado mucho su estilo de juego. Nuestro amplio favorito es, sin dudar, Boston. 

NFL, Dallas 

La jornada dominical de la Semana 15 en la NFL tendrá un juego muy importante entre Dallas Cowboys contra Jacksonville Jaguars, aunque Dallas salió muy lastimado de su último encuentro y consiguió una victoria sumamente apretada, es nuestro favorito para salir con la victoria en este encuentro.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play