contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El camino del Mazatlán FC, de cara al próximo torneo del futbol mexicano, Clausura 2023 de la Liga MX, sigue firme, y este jueves sostuvieron un juego amistoso en casa donde lograron medir fuerzas ante su similar de Alacranes de Durango, como preparación donde ambas escuadras se alistan para sus prontos compromisos.

Las acciones se realizaron en punto de las 09:00 horas en el Estadio “KraKen” y constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde el entrenador del Mazatlán FC, Gabriel Caballero, logró mirar a todo su plantel.  

El estratega dividió a su plantel en dos equipos, para jugar dos tiempos cada uno, ahí junto a su cuerpo técnico, logró observar las diferentes variantes con las que cuenta para encarar la Copa Sky que está a la vuelta de la esquina.

Los cañoneros lograron la victoria 3 por 1, tras las anotaciones de Jefferson Intriago, Miguel Sansores y Yoel Bárcenas, el juego también sirvió para que los jóvenes del equipo mostraran sus habilidades en busca de una oportunidad.

Los morados continuarán trabajando durante la semana y el próximo 13 de diciembre cuando inicien con su participación en la Copa SKY, ante los Tigres en el estadio Universitario.  

Regalan sonrisas

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, la directiva del Mazatlán, “Maz Unidos”, se unió al “Juguetón 2022″, campaña que realiza Fundación Azteca desde hace más de 25 años, donde se recolectan juguetes para niños de bajo recursos.  

La recepción de juguetes se llevó a cabo a lo largo de la semana en las instalaciones del estadio Kraken, donde jugadores y personal del equipo donaron, juntado más de 500 juguetes, los encargados de realizar la entrega de manera simbólica fueron Marco Fabián, Oswaldo Alanís, Carlos Vega, Brian Rubio y Jefferson Intriago.  

Cabe mencionar que los juguetes se quedarán en el puerto de Mazatlán, y serán entregados el día 06 de enero a pequeños de colonias populares de la ciudad.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play