contacto@punto.mx
El diario de noel

MAZATLÁN.- Aprovecha la víspera de Navidad para disfrutar de películas con esta temática, ya sean vintages, por la nostalgia o simplemente porque te gustan, ya sea con la familia o de forma individual. Escoge una de esta segunda parte de la lista y prepárate.  

El diario de Noel 

¿Dónde verla? En Netflix 

Del director “El padre de la novia” y “¿Quién llamó a la cigüeña?”, llega una historia de duelo y amor basada en la exitosa novela de Richard Paul Evans.  

La historia es sobre un autor de best-sellers que vuelve a casa en Navidad para liquidar la herencia de su madre, cuando encuentra un diario que guarda secretos del pasado

Navidad en casa  

¿Dónde verla? Netflix  

Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.  

Guardianes de la galaxia: Holiday Special 

¿Dónde verla? Disney+ 

Los guardianes están pasando estas fiestas con la finalidad de que la Navidad sea inolvidable para Quill, por lo que se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto. Star-Lord sigue triste por la desaparición de Gamora y los demás deciden sorprenderla. 

Milagro en la calle 34  

¿Dónde verla? Disney+ 

Susan Walker es una pequeña incrédula de la Navidad, su mamá la ha redirigido hacia el camino de la sinceridad, sin embargo, sin darse cuenta, hizo que la pequeña perdiera el espíritu navideño… hasta que, como ejecutiva de una tienda, contrata al verdadero papá Noel como Santa Claus y todo cambia.  

Amor de calendario  

¿Dónde verla? En Netflix  

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero cupido tiene otros planes. 

Feliz Novedad 

¿Dónde verla? Amazon Prime Video  

Conocer a la familia de tu novia por primera vez puede ser difícil, pero planear proponerle matrimonio en la cena anual de navidad de su familia, cuando te enteras que no saben que son una pareja homosexual, es un reto. Kristen Stewart protagoniza junto a Mackenzie Davis esta película.  

El origen de los guardianes  

¿Dónde verla? En Netflix  

Una oscura amenaza pretende robarles a los niños sus esperanzas y sueños: se trata de Sombra, que quiere a fuerzas, acabar con los sueños, los deseos y la alegría en los niños. La misión de los guardianes es precisamente acabar con eso, sumando a Jack Frost, un joven inquieto al que le encanta la nieve y que dentro de la acción conoce su verdadero yo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play