contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Uno de los jugadores referentes del equipo Mazatlán FC, sin duda alguna, es el defensor tapatío Néstor Vidrio Serrano, quien en rueda de prensa comentó que la poca llegada de refuerzos al equipo es una señal positiva y aplaudible, ya que la directiva apostó por respetar la continuidad. 

El defensor mexicano dijo que la directiva mantuvo a la base para confrontar el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que arrancarán el próximo 6 de enero en el estadio “Kraken”, ante el León, en el que buscarán comenzar de la mejor manera ante su afición mazatleca. 

“El equipo está bien, una de las claves que se ven hoy en día es que se haya mantenido la base; prácticamente casi todos los que estuvieron el torneo pasado, y esa es una apuesta de la directiva y eso está bien”, dijo Vidrio Serrano.  

Próxima Copa Sky 

Ante la próxima Copa Sky, donde competirá el Mazatlán FC, el zaguero mencionó que le viene bien medirse con los equipos que se enfrentará durante la Liga MX, ya que sus contrincantes serán: Atlas, Tigres, Chivas y Santos. Los partidos se disputarán en el estadio Jalisco, Akron y Universitario.  

“Nos viene bien tener el roce directo con los equipos que nos vamos a matar en la Liga, no había tenido una preparación así; por los tiempos, no se había podido por logística tener partidos amistosos con equipo de Primera División, ayuda bastante”, mencionó. 

El equipo porteño enfrentará mañana a Alacranes de Durango en juego amistoso que se llevará a cabo en el Kraken, a puerta cerrada, y después viajarán el fin de semana a la Sultana del Norte para encarar su primer duelo de la Copa Sky. 

También puedes leer: Conoce las selecciones con más partidos disputados en fases finales – Punto MX

Fue un fracaso a Selección Mexicana 

El jugador Néstor Vidrió tuvo un paso por la Selección Mexicana y logró alzar el Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el cuál señaló que lo realizado por la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, fue un rotundo fracaso. 

La eliminación del selectivo tricolor en la fase de grupos lo considero un rotundo fracaso, al igual que el año futbolístico a nivel de selecciones de México, después de no calificar a los mundiales, juvenil y el femenil, así como Juegos Olímpicos.  

“Había un buen equipo, creo, una buena selección, a mi punto de vista, quedarte en fase de grupo, creo, que sí es un fracaso. No hablemos nada más del fracaso del mundial, sino de las juveniles se quedan sin mundial y sin Juegos Olímpicos”, dijo Vidrio Serrano. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play