contacto@punto.mx

DOHA.- Un gol más bello que el anterior. Una jugada más asombrosa que otra. Espectáculo puro, belleza hecha futbol. Así juega Brasil en el Mundial. 

Barrida contundente y feroz sobre Corea del Sur (4-1). ¿Quién esperaba otra cosa? Los asiáticos se presentaron en el juego, pero nadie les abrió la puerta, y cuando lograron ingresar, ya iban perdiendo. 

Brasil, así como lo hicieron Inglaterra, Francia y Países Bajos, luce muy fuerte. ¿Cuál es el máximo favorito? 

El Scratch du Oro anotó su primer gol al 6′: Una descolgada iniciada por la derecha que culminó Vinícius. 

Y los futbolistas brasileños se tardaron tres minutos en abrazarse. La reanudación tardó. 

Solo para que, un minuto después, se marcara penalti sobre Neymar. Primero, lo iba a cobrar Raphinha, pero —ante la petición popular— se lo dio al ídolo. Al 12′, el juego ya estaba 2-0. 

Y cuando todos pensaban que Brasil ya estaba aburrido, Richarlison dominó el balón con la cabeza tres veces; sin dejarlo caer, se lo dio a Marquinhos, quien devolvió en pared —con colaboración de Vinícius— para dejar solo al delantero y que metiera el tercero (28′). En este festejo, en el que ya no se tardaron tanto, hasta el técnico Tite bailó. 

También puedes leer: Kylian Mbappé, a sus 23 años ya alcanzó a Lionel Messi con número de goles en Mundiales – Punto MX

Luego vino Lucas Paquetá, en un contragolpe armado con base en paredes y velocidad (35′). 

Lo sorprendente para el segundo tiempo fue que Corea del Sur salió a jugarlo y Brasil todavía tenía ganas. La cosa estaba tan sencilla que Tite le dio más minutos a Dani Alves. 

Fiesta y baile brasileños, magia pura. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play