contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Culminó la segunda jornada de la fase grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y algunos equipos comienzan a definir su futuro, ya sea que están perfiladas a avanzar a los octavos de final, otras sacan la calculadora para ver qué combinaciones necesitan para calificarse o no quedar eliminados. 

Sin embargo, hay tres equipos que viven un momento penoso y se trata de México, Uruguay y Túnez, quienes suman solamente un punto y son últimos de sus respectivos grupos y ninguno de ellos han podido anotar en lo que va del Mundial. 

México, miembro del Grupo C, debutó con empate sin goles ante Polonia y perdió 2-0 contra Argentina en su más reciente compromiso mundialista. En la tercera fecha enfrentará a Arabia Saudita y aún tiene opción de calificarse, pero dependiendo del resultado entre polacos y albicelestes. 

Por otra parte, Túnez está en el Grupo D. Empataron a cero goles contra Dinamarca y perdieron por la mínima ante Dinamarca y en su tercer juego se verán las caras con los campeones del mundo, Francia. 

También puedes leer: La libra… Dejan ir a hombre que detuvo juego del Mundial – Punto MX

Por último está Uruguay, que a pesar de tener a grandes goleadores, o han podido celebrar en Qatar 2022. Ubicados en el Grupo H, empataron sin anotaciones contra Corea del Sur y perdieron 2-0 contra Portugal. Cerrarán la fase de grupos contra Ghana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play