contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mal y de malas, una noche de pesadillas vivieron los Venados de Mazatlán al iniciar con derrota 1-5 ante Cañeros de Los Mochis, dentro del primer juego de la serie en casa de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, en su temporada 2022-2023.

Lo único “bueno” que dejó este partido para los porteños, es que lograron cortar una racha negativa, pues duraron 22 entradas sin pisar la registradora en el estadio Teodoro Mariscal, al sumar los dos últimos juegos en casa ante Jalisco, en el cierre de la primera vuelta.

La última ocasión que Mazatlán había anotado carreras, fue en la tercera entrada del segundo de la serie ante los tapatíos el 25 de noviembre.

Con esta derrota los “Rojos” se quedaran con marca de 21 victorias y 18 derrotas, por su parte, Cañeros se subirá con récord de 22 triunfos y 17 descalabros de manera general.

Lanzadores

Rafael Pineda reclamó la victoria al tirar pelota de seis entradas un tercio, soportó un sencillo, regaló una base, no admitió carreras y ponchó seis rivales. Lo sustituyeron Fredy Quintero, Adrián Hernández y Juan Gómez culminó el partido.

El zurdo Alejandro Soto se quedó con la derrota al lanzar cuatro entradas un tercio, recibió tres carreras, regaló un pasaporte, recibió seis imparables, soportó una jonrón y ponchó un enemigo. Lo relevaron Jesús Ríos, Héctor Villalobos e Ignacio Marrujo.

Juego

En la parte alta del cuarto capítulo se rompió el empate en la pizarra, Cañeros tomaría la ventaja después de un solitario cuadrangular de Wagner Lagrange castigando al abridor de Mazatlán, Alejandro Soto.

Ya en la quinta entrada la visita fabricó un rally de tres anotaciones para ampliar su ventaja, la primera del equipo mochitense vino en wild pitch, entrando al pentágono Edgar Robles.

Las otras dos carreras llegaron para Los Mochis, donde Wagner Lagrange conectó imparable al jardín central enviando hasta tierra prometida a Robles y Justin Dean.

Venados se quitaría la blanqueada al fondo del octavo rollo, el cubano Félix Pérez logró producir la anotación con elevado de sacrificio al bosque derecho, entrando en pisa y corre José Gaitán.

En la novena entrada Mochis logró hacer una carrera más en el juego, pues de un Passed ball del receptor Ricardo Valenzuela, que sirvió para que anotara sin complicaciones Javier Sánchez.

PG: Rafael Padilla 4-2, 2.57)
PD: Alejandro Soto (3-2, 3.48)
HR: (Wagner Lagrange 1, Los Mochis)

Tirilla

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAÑEROS 0 0 0 1 3 0 0 0 1 5 10 1
VENADOS 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 7 0

OTROS RESULTADOS
Hermosillo 3-2 Culiacán
Guasave 7-0 Mexicali
Jalisco 6-3 Navojoa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play