contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Dirigentes de Morena y sus aliados del PT y PVEM en la Ciudad de México informaron que movilizarán a 130 mil personas para la marcha a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se realizará el próximo domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino. 

En conferencia de prensa, el líder de Morena en la Ciudad, Sebastián Ramírez, detalló que tan solo su partido movilizará a 100 mil personas y sus aliados a otros 30 mil. 

«Nos vamos a estar reuniendo en el Ángel de la Independencia a las 9:00 horas, todos los militantes de Morena, PT y el partido ecologista los invitamos a celebrar los cuatro años de transformación… esperamos que nos acompañen más de 100 mil mujeres y hombres militantes de nuestros partidos aquí en la Ciudad, los estamos convocando, los estamos organizando. Nuestra meta en la ciudad, es bajita la mano 100 mil, pero podemos llegar a 130 mil», puntualizó. 

Detalló que ellos ya tienen propaganda, han mandado hacer volantes y los están repartiendo desde ayer para invitar a las personas a que se sumen a esta movilización. 

En este sentido, Sebastián Ramírez se deslindó de la publicidad que apareció dentro de las instalaciones del Metro, en donde también se invita a participar en esta marcha a favor del Presidente. 

También puedes leer: Da luz verde AMLO a secretarios y gobernadores para ir a la marcha – Punto MX

«Hay mucha gente que quiere apoyar al Presidente, son cuatro años de transformación, cuatro años de que no domina la oligarquía en México, pues hay mucha gente que quiere celebrar y acompañar al Presidente el próximo domingo y seguramente, pues, está convocando», apuntó el dirigente de Morena. 

En este sentido, Jaime Ortiz, concejal del PT en Iztacalco, llamó a la militancia de los tres partidos, a los ciudadanos y a las organizaciones sociales afines a la Cuarta Transformación a que se sumen a esta convocatoria, y dejó claro que acompañarán al presidente López Obrador hasta el último día de su mandato. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play