contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift fue la estrella más galardonada en la edición 2022 de los American Music Awards al llevarse el triunfo en seis categorías entre ellas como Artista del año, que gana por séptima ocasión, así como Video Musical favorito, entre otros. 

A diferencia de otros artistas que no llegaron a la gala a recoger su estatuilla, como Harry Styles, Drake o Bad Bunny, Swift sí estuvo presente y no solo eso, aprovechó cada minuto en el micrófono para agradecer a todos los fans el cariño y el apoyo que siempre le han dado. 

La cantante estadounidense, que ganó por su disco Red, que regrabó del de hace 10 años luego de que perdiera los derechos de estas canciones, regresó al escenario para agradecer cuantas veces pudo. 

Otras ternas en las que ganó Taylor fue Álbum favorito pop y Artista Femenina. 

«Éste es un álbum regrabado y no puedo decirles lo mucho que los álbumes regrabados significan para mí, nunca esperé o asumí que significaría algo para ustedes, así que no les puedo agradecer lo suficiente por querer a este álbum del que me siento muy orgullosa». 

También puedes leer: Miley Cyrus cumple 30 años y festeja en el Corona Capital – Punto MX

Otros premiados 

Otros premiados fueron: Chris Brown por Artista masculino favorito de R&B; Harry Styles, quien logró dos galardones, mismo número que Bad Bunny. Ninguno asistió. 

La brasileña Anitta se llevó el galardón como Artista femenina Latina. 

El cantante Lionel Richie recibió un homenaje por parte de un grupo de artistas encabezado por su amigo Stevie Wonder, quienes repasaron la carrera musical del artista y cerraron con «We are the world», canción que compuso con Michael Jackson en 1985. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play